Avanza construcción de Planta de Tratamiento del Parque de Morales

La construcción de la planta de tratamiento del Parque de Morales Juan H. Sánchez podría estar lista el próximo mes, en tanto los avances de la obra van en tiempo y forma con el fin de que el proyecto cumpla el objetivo de abastecer de agua a esta área verde.
El Director de Servicios Municipales, Edgardo Torres Urbina indicó que los trabajos de la obra iniciaron desde hace quince días, y dicho proyecto es con el fin de abastecer de agua a todo el parque, para que en temporada de sequía no se vean afectadas las especies que habitan en él.
“Esta planta está diseñada para brindar agua a todo el parque además de que puede ser utilizada en las áreas verdes aledañas a esta zona” expresó Torres Urbina.
El funcionario municipal dijo que el área a su cargo realiza el mantenimiento diario del lugar, además de la rehabilitación de ejercitadores e inmobiliario así como la limpieza de palapas; por parte del DIF municipal se ha ejercido una inversión importante para la rehabilitación del área de los juegos infantiles.
Recordó que la construcción de la obra se llevó a cabo con recurso federal gracias a las gestiones municipales, en coordinación con el Patronato del Parque Juan H. Sánchez, monto que asciende a los 7 millones de pesos y que vendrá a beneficiar a los cerca de cuatro mil usuarios que acuden a este espacio diariamente.