El próximo 26 de septiembre habrá una transición sin «sobresaltos»: FTF

El Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, aseguró que el próximo 26 de septiembre, San Luis Potosí, vivirá una transición sin “sobresaltos” pues afortunadamente, después de haber vivido las pasadas elecciones del 7 de junio bajo un clima de paz y tranquilidad, los potosinos pueden tener la certeza de que todo se mantendrá por el mismo camino.
Además recientemente el mandatario, aseguró que entregará en tiempo y forma la información sobre las condiciones que guarda la administración estatal, por lo que existe la garantía de que el gobernador electo Juan Manuel Carreras López, podrá tener la seguridad de que se aclarara todo.
Dijo que uno de los temas prioritarios para el gobernador electo es el tema de seguridad. Además dio a conocer que mediante el acercamiento que se ha tenido con la nueva administración, se pretende que el trabajo en el rubro de seguridad no se interrumpa.
“Vamos a estar muy atentos” aseguró, dando a conocer que al concluir su administración, el equipo de trabajo, fuera del secretario de seguridad y del Procurador, las personas no se cambian, por lo que pueden continuar trabajando, porque los cambios por lo general se dan en la cabeza, por lo que los cuerpos policíacos tienen la encomienda de continuar alerta de la tranquilidad y seguridad de los potosinos, estando atentos para que no se sienta el cambio de administración en materia de seguridad” finalizó.