Niegan renuncias masivas en el PRD

La presidenta del PRD en el Estado, Erika Irasema Briones Pérez, desmintió hoy que ella o los demás miembros del Comité Ejecutivo Estata vayan a renunciar, como se han vertido rumores en diversos espacios de comunicación.
“Es falso que por disposición del Consejo Nacional del Partido se haya dispuesto tal solicitud de renuncia e ignoramos con qué motivos se haya difundido esa información”, enfatizó.
Al respecto Briones Pérez, quien es ya diputada federal electa, indicó  que en estos momentos no existe ningún cambio en puerta en la dirigencia estatal del partido del Sol Azteca, “cuando haya algo en ese sentido nosotros mismos vamos a darlo a conocer de manera formal”.
Enseguida añadió “es nuestra obligación transparentar todo lo que sucede en el partido no sólo a nuestra militancia, sino a los medios y a la sociedad en general”.
Precisó que en caso de abandonar ella su cargo al frente del partido sería sólo para cumplir una encomienda más del PRD, ahora como legisladora federal en la Cámara de Diputados.
De darse esa posibilidad, el Estatuto perredista marca una nueva elección a través de los consejeros estatales, quienes elegirían al nuevo presidente del CEE.