Destacado galeno y artista pictórico pide una oportunidad de servir a los potosinos

El doctor Luis R. Bribiesca Gómez, una persona de gran calidad y calidez humana, tanto como profesionista como persona, potosino que se ha sabido ganar el cariño, respeto y reconocimiento de propios y extraños, espera una oportunidad para servir a los potosinos.
Son cientos, sino es que miles, los potosinos que conocen al doctor Bribiesca Gómez, de todas las esferas sociales, pues ha sabido cultivar y ganar amigos por todos los rincones del estado, ha trabajado en el sector salud, como médico general en el Instituto Mexicano del Seguro Social, igual en la Dirección General de Seguridad Pública del Estado como en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, en esas últimas para certificar detenidos.
Además, no solo es un excelente médico, también es reconocido por sus trabajos pictóricos que plasma en piedras y de los cuales muchos se encuentran en oficinas públicas y otras en residencias particulares, todos obsequiadas, ninguna ha sido vendida por el profesionista, quien lo mismo ha entregado sus obras a ciudadanos comunes y corrientes que a encumbrados artistas y/o políticos.
Ha elaborado y obsequiado, hasta la fecha 3 mil 715 trabajos pictóricos en piedra, el más reciente, al embajador de Japón en México, Akira Yamada, durante la inauguración de la Fenapo-2015, donde el doctor Fernando Toranzo, gobernador estuvo presente.
Luis Bribiesca Fernández, en el ámbito profesional tiene gran interés por diversos programas de salud y cuyo contenido primordial es enfocado directamente a la medicina preventiva, sobre todo en evitar las enfermedades  crónico degenerativas (diabetes; hipertensión; adiccio-nes; VIH, etcétera)
Si bien se ha dicho que los gabinetes estatal y municipal estarán conformados por gente de valía, reconocida por la ciudadanía por su honestidad y entrega, el doctor Bribiesca Gómez merece ser tomado en cuenta por el gobernador electo Juan Manuel Carreras y/o por el alcalde electo de ésta capital Ricardo Gallardo.
Se trata de un potosino bien nacido que merece la oportunidad de demostrar con sus conocimiento el cariño a su tierra.