Sergio Valdeolmillos ve posible calificar a JO sin jugadores clave

A pesar de las lesiones en jugadores claves y ante las vicisitudes administrativas de los últimos meses, el entrenador Sergio Valdeomillos dijo que la misión de la selección mexicana de basquetbol es clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
«Aquí lo que se trata es de clasificar. Estamos bastante ilusionados con este evento va a ser muy importante lo que podamos construir en estos días previos, por ahora estamos en un ambiente de relativa tranquilidad que para el poco apoyo que tenemos ya es importante», refirió el entrenador español.
Valdeolmillos también confirmó que Álex Pérez, quien estaba contemplado para participar en los entrenamientos previos, definitivamente no a asistir debido a problemas personales. El ibérico va a entrenar con los jugadores que ahora tiene en el CNAR y nada más.
«Si hubiese algún inconveniente con algún jugador se vería la forma de encontrar un sustituto dependiendo la posición, pero por ahora entrenamos con 15-16 jugadores», expresó el entrenador.