Pudieron ser más goles: Sergio Bueno

De traje y en zona mixta en vez de la conferencia de prensa, Sergio Bueno mostró su felicidad por el triunfo de Cruz Azul 2-0 aunque consideró que debieron ser más tantos.
«Estamos contentos, hoy el equipo mostró buenas hechuras, lo hizo jugando bien al fútbol, generando buen fútbol y situaciones de gol, creo que nos quedamos cortos en el marcador pero hay que seguir insistiendo en ello», expresó el Director Técnico.
Sobre los 400 partidos de Matías Vuoso y el debut de Jorge Benítez en la delantera celeste, el DT consideró que será difícil la competencia por un puesto en el cuadro titular.
Esto debido a que en los últimos dos partidos jugó sin delantero nominal de inicio.
«Lo de Vuoso son un montón de partidos, que bueno por él, casi convierte un gran gol, una jugada, una pared con Benítez y seguramente que estos dos jugadores van a empezar a dar goles y siempre un equipo necesita de los especialistas del área», comentó.
Francisco Rotllán, Auxiliar Técnico de la Máquina, habló, por otro lado, del trabajo de Fabio Santos y su segundo gol de la temporada.
«Lo de Fabio ya desde el partido contra Morelia que entró en el segundo tiempo, entró bien, con Guadalajara jugó un buen partido y hoy lo vuelve a confirmar», apuntó Rotllán en conferencia.