A balazos asesinan a joven en Tierra Blanca

Fue muerto a balazos un joven durante un enfrentamiento ocurrido en la comunidad de Tierra Blanca, aún con vida fue llevado al Hospital Central donde poco después de ingresar dejó de existir.
Uno de los presuntos fue detenido, porque se cayó de moto, otro probable implicado logró escapar, agentes estatales le perseguían y no pudieron atraparlo.

Se llamó el ahora occiso Jorge Osvaldo N., quien contaba con 23 años de edad, supuestamente fue herido por integrantes de la banda de “Los Masters”, los hechos sucedieron por la tarde en la mencionada comunidad.

Se sabe que Jorge Osvaldo, se encontraba con algunos amigos, platicaban de diversos tema cuando vieron acercarse a sus rivales, trataron de huir fueron atacados con armas de fuego.

El escenario del crimen fue la privada de Naranjos, en dicha comunidad, donde se encontraban los amigos, cuando llegaron miembros de la pandilla mencionada. Cuando trataban de ponerse a salvo, luego de haber sido insultados, les dispararon. Osvaldo quedó tendido en el piso, gravemente lesionados, mientras los supuestos responsables huían del lugar.

Más tarde la víctima fue llevada al nosocomio donde los médicos que lo atendieron indicaron que  las heridas diversas que presentaba, causadas por esquirlas de un arma de postas, le habían quitado la vida.

Poco más tarde la Policía Estatal lograba detener al presunto asesino, Ángel N., de 18 años, quien al parecer junto con otro tipo, el cual logró burlar la persecución policial, había asaltado a un motociclista para despojarlo del vehículo y probablemente cometer el homicidio.
Le aseguraron un arma calibre 45 y varios cartuchos. Fue puesto a disposición del representante social.

Luego se informó también de la captura de llamarse Alfredo N., de 25 años y Eduardo N., de 20 años de edad, mismos que se certificaron médicamente en estado de ebriedad y fueron identificados como probables involucrados en los hechos.