No voy a explicarle más a la afición: Bueno

Sergio Bueno indicó que no tiene porqué dar explicaciones a la afición de Cruz Azul tras la derrota en Copa MX contra Venados.
El estratega de La Máquina explicó que pese a la falta de delanteros en el equipo, Matías Vuoso todavía no está para jugar los partidos completos, ya que acaba de incorporarse a los entrenamientos.
«No voy a explicarle más a la afición. Hablan los resultados. La afición se desespera por que no entra Vuoso más minutos. No saben que acaba de llegar. Sólo estaba para 30 minutos», expresó en conferencia de prensa.
Bueno está conforme con el plantel que tiene, al grado de que aseguró que no le interesa en lo más mínimo si se ocupa o no la plaza de extranjero que tiene vacante Cruz Azul, ya que confía en que podrá explotar al máximo a los jugadores con los que cuenta.
«Jamás me quejo del plantel que tengo, soy un entrenador que siempre busca sacar provecho de los jugadores con los que cuento y si no llega ese quinto extranjero la verdad me vale. Si llega a venir que bueno pero sino no pasa nada y seguiremos trabajando sin que nos haga ruido esa situación», dijo tras el juego contra Venados.
El timonel de La Máquina se mostró conforme con el funcionamiento del equipo en la zona de ataque durante el duelo ante Chivas en el que jugó con Christian Gimenez y Lucas Silva en la delantera, y aseguró que si la fórmula sigue dando resultados, se la jugará así en el torneo.
«El partido contra Chivas jugué sin centro delantero. Si el equipo sigue ganando, jugando bien al futbol pues habrá que tomar turno, son las grandes oportunidades que el futbol le presenta a cualquier integrante de un equipo y si seguimos con esa inercia la gente tendrá que esperar con paciencia su turno», explicó.