«Campaña de Trump es un complot demócrata»

El legislador republicano de origen cubano, Carlos Curbelo, asegura que es un candidato fantasma cuya campaña busca desprestigiar al Partido
El magnate Donald Trump  es un candidato “fantasma” y su rimbombante campaña es un complot de los demócratas para hacer quedar mal al Partido Republicano, sugirió el legislador estadounidense de origen cubano por Florida, Carlos Curbelo.
Curbelo, un joven legislador republicano de Miami escribió un tweet la semana pasada en que se hizo eco de sus comentarios a un locutor local.“Conversé con @ahora oscarhaza por @z92miami sobre absurdos comentarios de @realDonaldTrump y ofrecí mi teoría de que es un candidato fantasma”, posteó el legislador.Curbelo, quien respalda al ex gobernador de Florida, Jeb Bush, en la campaña rumbo a las presidenciales de 2016, amplió sus comentarios en una entrevista con la “W” Radio de Colom bia.«Hay demasiados temas importantes para perder el tiempo hablando de una persona que a mi juicio es irrelevante y que posiblemente es un candidato fantasma contratado por la izquierda para crear todo este circo político» , dijo Curbelo, según reportó d e The Miami Herald.
El legislador ofreció una te oría similar al locutor de radio de Miami Roberto Rodríguez Tejera, informó el periódico, y según esta versión, “Tr ump tiene una estrecha amistad con Bill y Hillary Clinton” .
“Estuvieron en su última boda – de Trump -, él ha contribuido a la fundación de los Clinton, y ha contribuido a las campañas del Senado de la señora Clinton. Todo esto es muy sospechoso», señaló. portavoz del Partido Demócrata de la Florida desestimó lo s comentarios de Curbelo y los calificó como “absurdos” y de “un insulto a la inteligencia” .Max Steele, director de comunicaciones del Partido Demócrata en el estado, dijo que esos comentarios sirven para demostrar el daño que Trump está haciendo en el seno del Partido Republicano.
Al presentar su candidatura como aspirante por ese partido para las elecciones de 2016, Trump criticó a los migrantes mexicanos.