Espero marcar muchos goles con Sevilla: Ciro Immobile

El delantero italiano Ciro Immobile, cedido al Sevilla por el Borussia Dortmund, afirmó este lunes en su presentación que, después de haber pasado un año difícil en el equipo alemán, espera marcar un número importante de goles y quedarse algunos años en España, al que llega muy feliz.
Immobile llega cedido por una campaña con un coste de 3 millones de euros y ya tiene pactado con el equipo español un contrato por tres más. Acompañado por el presidente de su nuevo club, José Castro, y por Monchi, el ariete napolitano, que arribó a la ciudad y esta lunes pasó las pruebas médicas. Se mostró muy feliz porque el Sevilla es un equipo muy importante y confió en hacerlo bien en una competición nueva como la liga española.
«Monchi me ha dicho que es como una familia. El año pasado fue negativo y en éste es muy importante para mí entrar a formar parte de esta familia», recalcó el internacional italiano, de 25 años y que cubrirá en el ataque sevillista la vacante dejada por el internacional colombiano Carlos Bacca, traspasado al Milan.
Subrayó que es una temporada importante, pues la última no fue buena para él, ya que hizo 10 tantos en 32 partidos con el Dortmund cuando en la anterior con el Torino había sido máximo realizador del Calcio con 22, admitió que sabe que Bacca jugó muy bien aquí y marcó muchos goles y no ocultó que eso le supone algo de presión.
«Ahora estoy aquí, el Sevilla es un equipo con jugadores muy buenos y espero marcar un número importante de goles, cuantos más, mejor», recalcó el delantero italiano.