Vecinos retuvieron a ebrio por robar teléfono

Fue retenido un ebrio hombre por varios vecinos, es señalado como presunto responsable de haber robado un teléfono celular a una menor de edad. Se llamó a la policía y acudieron agentes estatales a quienes les fue entregado el sospechoso y éstos se encargaron de llevarlo al edificio de Seguridad Pública de donde pasó al resguardo del representante social.

Agentes estatales fueron los encargados de llevar a cabo la detención de un hombre con aliento alcohólico después de que presuntamente robara un teléfono celular a una menor de edad.

El aseguramiento se efectuó después de que se reportó al sistema de emergencias 066 que en las avenidas Salvador Nava y Constitución tenían retenido a un hombre por el robo de un teléfono, en agravio de una ad olescente, a quien le habían prestado el apoyo.
Los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con una menor de edad, quien señaló a un hombre, el cual estaba siendo retenido por varios vecinos de la zona, como el responsable de haberle robado minutos antes su teléfono celular.
A petición de la afectada fue detenido quien dijo llamarse Víct or N., de 27 años de edad, mismo que se encontraba con aliento alcohólico y al efectuarle una inspección corporal le fue localizado el aparato telefónico en mención.
Al parecer lo llevaba oculto entre sus ropas.

Posteriormente el sospechoso y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a persona y lo que le resulte de su acción. Se invitó a la afectada a comparecer ante la representación social para formalizar cargos.