Rivaldo regresa a las canchas con triunfo

El modesto club Mogi Mirim venció por 2-1 al Náutico en partido por la Segunda División del Campeonato Brasileño y que representó, a sus 43 años, el regreso del campeón mundial Rivaldo a las canchas, de las que se había despedido oficialmente en marzo del año pasado.
El centrocampista Vitor Borba Ferreira ‘Rivaldo’, Campeón con la selección brasileña en el Mundial de 2002, tuvo una destacada actuación en su regreso como profesional tras más de un año de jubilación y fue sustituido a los 68 minutos por Gustavo, el novio de una de sus hijas, cuando el equipo perdía por 0-1 en casa.
«Estoy muy feliz de haber jugado a este juego contra Náutico después de 15 meses sin actuar en un partido oficial, Mogi Mirim 2×1 Náutico cerca de 70 minutos en el campo. Dios es fiel, pero gracias a Dios , que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo», escribió en su Instagram.

La remontada, sin embargo, le permitió al elegido mejor futbolista del mundo en 1999 celebrar con una victoria su retorno a las canchas precisamente en el club del interior del estado de Sao Paulo del que también es presidente.
Rivaldo no disputaba un partido de futbol como profesional desde el 9 de marzo de 2014, cuando empató con el Sao Bernardo por el Campeonato regional de Sao Paulo, también como jugador del Mogi Mirim, club que en la época ya presidía y del que también fue técnico.