Mancilla profesó amor hacia Tigres

Vestido con la piel de Dorados, Héctor Mancilla, nunca dejará de sentir amor hacia Tigres, club donde militó un año y fue Campeón en el Apertura 2011.
Luego de enfrentarlos en el cotejo amistoso, el andino señaló que sólo el tiempo dirá si algún día puede volver a la institución.
“No sé (si vuelva a ser de Tigres) eso (sólo) lo saben las directivas, a ver qué puede pasar el día de mañana, siempre lo he dicho soy aficionado de Tigres.
“Le tengo un gran cariño, un gran amor a la institución, a la gente que hasta el día de hoy me sigue demostrando cariño, así que es mutuo, es lindo sentir cuando la gente te demuestra un cariño sincero”, declaró.
Por último el goleador sudamericano señaló que el reto de Dorados es mantenerse en Primera División, tema que lo ven factible por el equipo que se conjuntó.
“Estamos para pelear el torneo, sabiendo que haciendo un buen torneo nos alejamos del descenso, así que tenemos plantel, nos estamos conociendo, hay que agruparnos de la mejor manera para llegar bien al arranque del campeonato”, finalizó.