Drogaron, violaron y secuestraron a mujer; los capturaron

Una mujer fue drogada y violada, además de privada de su libertad por dos hombres quienes ya se encuentran tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público tras haber logrado escapar la víctima y pedir ayuda a Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. Los ahora detenidos son; Cleofás N., de 25 años de edad y Lázaro N., de 30.
Fue al filo de las 22:00 horas cuando los uniformados atendieron un reporte de auxilio de radio cabina, donde una mujer solicitaba apoyo policial.

Los policías llegaron a las inmediaciones del Centro Comunitario Maravillas donde se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad, la cual se veía alterada y quien relato a los agentes, que el pasado día sábado 4 de Julio había acudido a un festejo acompañada de sus hijas de 14 y tres años de edad, así como de una conocida suya.

Agregó que estando en el evento y al encontrarse bebiendo una cerveza, un hombre al cual conocía de poco tiempo se acercó a ella y le ofreció un vaso con agua, y que minutos después había comenzado a sentirse mareada y sin fuerzas, por lo cual el mismo sujeto se ofreció a llevarla a una habitación de la casa en la que se encontraban.

La mujer afectada, relató que no podía moverse y tampoco gritar, observando que el mismo hombre que le había dado a beber el vaso con agua se quitaba la ropa, empezando a violarla.

Luego, al terminar, pudo ver como un segundo hombre entro a la habitación para repetir el acto sin poder defenderse, dejándola sola y desnuda en la habitación, para después de un tiempo recuperarse un poco y vestirse, saliendo de la recamara.

Al salir al patio de la casa en la que se encontraban para buscar a sus hijas, pudo observar que los dos sujetos iniciaban una pelea.  La víctima dijo que la habían subido a una camioneta junto a sus hijas, permitiendo bajar solamente a las menores cerca del domicilio de su madre, para después tomarla nuevamente por la fuerza y regresarla a la casa donde había ocurrido todo y nuevamente abusando sexualmente de ella, dejándola bajo llave impidiendo que pudiera salir para pedir auxilio.
La denunciante dijo, que fue hasta el martes pasado aprovechó un descuido de los sujetos, pudo salir de la casa para pedir auxilio. La mujer se encontraba acompañada por su madre al momento del arribo de los agentes.

Los gendarmes  pidieron apoyo para trasladarse hasta la colonia San Angelín segunda sección, donde se ubicaba el domicilio donde según la afectada habían ocurrido los hechos, en el cual fueron detenidos los dos sujetos señalados directamente como presuntos responsables de privación ilegal de la libertad y violación.