Dos farderas retenidas por vigilantes

Vigilantes retuvieron a dos farderas más y llamaron a agentes estatales para que fueran por ellas y las llevaran ante las autoridades competentes. Fue en dos casos distintos. Una trataba de hurtar par de tenis y la otra enjuague bucal.

Una mujer, Martha N., de 41 años de edad, quien andaba con aliento alcohólico y que cuenta con tres ingresos al penal de La Pila por el delito de robo, fue detenida nuevamente después de que acudiera a un centro comercial y sustrajera diversos artículos sin pagar.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en “Bodega Aurrerá”, ubicada en Tomasa Esteves, en la colonia Los Ángeles. Tenían a una persona retenida por el delito de robo.

En el sitio, el personal de prevención de pérdidas informó que momentos antes detectaron a una mujer escondiendo varios artículos en su bolso de mano para después cruzar la línea de cajas sin pagar.

En otra acción fue detenida María N., de 20 años de edad, por agentes estatales después de que ingresara a una tienda departamental y sustrajera calzado escondido entre sus ropas.

Todo sucedió cuando se reportó al sistema de emergencias 066 que en la tienda “Coppel, ubicada en avenida Reforma, en la zona centro tenían retenida a una persona por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar, el gerente del establecimiento informó que momentos antes, detectaron a una mujer escondiendo calzado entre sus ropas y después caminó apresuradamente hacia la salida, lugar donde fue alcanzada.