A la cárcel presuntos «farderos»  

Fueron retenidos por vigilantes de una tienda de autoservicio dos probables farderos quienes fueron trasladados por policías municipales para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público.

El incidente sucedió a las 15:30 horas, cuando agentes efectuaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la lateral de carretera 57 y próximos a la calle Socorro Blanc Ruiz, cuando en ese momento personal de seguridad de la plaza Sendero, les hicieron señales de alto.

Fueron los uniformados a entrevistarse con un hombre, el cual se identificó como el encargado de seguridad de la plaza comercial, informándoles que minutos antes dos sujetos habían substraían mercancía de un establecimiento sin haberla pagado.

Dio a los policías la descripción física y de vestimenta, con lo cual procedieron  a realizar un recorrido por la zona, ubicaron a dos sujetos sobre la calle 57 y calle 54.

Los sospechosos al darse cuenta de la presencia de los policías intentaron emprender la huida logrando darles alcance.
Se les realizó una inspección corporal de rutina encontrándoles un bolso color azul, que en su interior contenía, una funda de celular, un set de pulseras, una funda de celular con espejo, dos gorras marca Gap y una cartera marca Bowling.

Fueron asegurados y trasladados ante la parte afectada, la cual los identificó plenamente como los sujetos que había ingresado al establecimiento, quien además manifestó a los uniformados  querer proceder legalmente en su contra.

Fueron llevados los sospechosos Barandilla Municipal, se identificaron con el nombre de Carlos N., de 18 años y Luis N., de 16 años de edad, quienes fueron certificados por un médico y posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.