Kim Kardashian es una patriota muy ‘kitsch’

Kim Kardashian volvió a acelerar las redes sociales al publicar una foto suya, esta vez no con el mínimo de ropa posible y mucho menos en bikini, sino con un outfit patriótico ad hoc al Día de la Independencia de Estados Unidos, celebrado ayer en su país.
«¡¡Feliz 4 de julio!!», escribió la estrella mediática de los realitystelevisivos en EU, en el post que fue compartido por muchos de sus fans.
La curiosa y kitsch prenda que lució la pareja del rapero Kanye West constó de dos piezas, decoradas con las barras y las estrellas de la bandera estadunidense, que cubrían por completo su abdomen para disimular su reciente y publicitado segundo embarazo.
Para celebrar el día festivo usó una gorra de béisbol, un leotardo de estrellas y líneas verticales, un short de lentejuelas, medias que combinaban, una bolsa de canguro con los mismo símbolos de la bandera de Estados Unidos y unos tenis.
BORN IN THE USA
Cavbe mencionar que en el caso de Twitter, el mensaje de Kardashian fue retuiteado en más de 10 mil ocasiones y marcado como favorito otras 30 mil.