Presunto narcomenudista fue capturado

Traía más de 35 dosis de mariguana un hombre y fue sorprendido por agentes estatales y asegurado para llevarlo ante las autoridades correspondientes, junto con el indicio de probable evidencia de prueba probatoria de un hecho antijurídico.

Cuando realizaban su trabajo de seguridad y vigilancia, policías estatales hicieron efectiva la detención de una persona por la posesión de 37 bolsitas de marihuana.

Ocurrieron los hechos, según el reporte policial, en el vecino municipio de Santa María del Río.
Los representantes de la ley se desplazaban a bordo de una patrulla por las calles de la zona centro y observaron a una persona en bicicleta de montaña.

El ciclista al notar su presencia actuó de forma inusual, cambiando de dirección y avanzando más rápido, con lo cual estuvo a punto de arrollar a un menor de edad, que en esos instantes cruzaba la calle.

Le dieron alcance y le ordenaron detenerse, al entrevistarlo por su extraño comportamiento, el hombre dijo se había puesto nervioso porque en el interior de su mochila traía marihuana, por lo cual se le hizo una revisión para corroborar sus propias palabras.

Fueron encontradas en el interior de la mochila la cantidad de 37 bolsas de polietileno color transparente con un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana.

Ante tales acontecimientos se aseguró a Gonzalo N., de 37 años, a quien se le leyó la Cartilla de Derechos y por el cual se le informó que sería detenido por la posesión de marihuana y llevado a las instancias correspondientes para que determinen su situación jurídica asi lo informaron las autoridades correspondientes de los hechos.