Preso por causar daños a inmueble de familiares

Después de causar daños al inmueble de sus hermanas y además agredirlas a ellas, un joven fue detenido por agentes estatales y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa especializada para conocer de delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Se encontraban los agentes en sus funciones de seguridad y vigilancia cuando fueron abordados por una vecina en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección.

La mujer les pidió ayuda a los uniformados, dijo que su hermano menor había llegado de forma agresiva, violenta, a su domicilio.Se trasladaron los uniformados al domicilio donde había el problema familiar, ubicado en la privada Bahía Blanca, en el fraccionamiento Las Palmas, observaron que un sujeto agredía a una joven mujer, por lo cual inmediatamente aseguraron al presunto agresor.

Los policías se entrevistaron con las dos mujeres, de 40 y 29 años.
ellas explicaron a la autoridad que, minutos antes el agresor había brincado el portón del domicilio de las mismas, rompiendo vidrios para ingresar al inmueble.
Las mujeres trataron de llamarle la atención por esa actitud y el joven respondió con agresiones físicas y verbales, propinándoles golpes en el rostro y en el cuerpo.
La mayor de las hermanas logró salir del domicilio y pedir auxilio a la autoridad. Mostrando su deseo de proceder legalmente en contra del agresor.
Fue asegurado por daños, allanamiento, lesiones, amenazas, violencia familiar y lo que resulte el joven David N., de 24 años, quien fue entregado a las instancias correspondientes para que den seguimiento su proceso legal.
Las afectadas dijeron acudirían ante la instancia correspondiente para presentar cargos en contra de su hermano por su agresivo comportamiento y exigir sea castigado con todo el rigor de la ley. La situación jurídica del detenido le deberá ser resuelta por el representante social en las próximas horas.