Maltrataba a su esposa e hijos, ya está preso

Mantuvo un hombre, durante 18 años, sometida a su mujer y atemorizados a sus cuatro hijos y ya fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado en cumplimiento a un mandamiento judicial por violencia intrafa miliar.

El caso sucedió al interior de un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Tamazunchale, según informes obtenidos de los autos de la averiguación previa interpuesta en su oportunidad por la ofendida ante la autoridad competente.

El ahora detenido se llama Reyes Miguel N., quien cuenta con 39 años de edad, y quien ahora se encuentra ingresado en la cárcel Distrital de dicho entidad a disposición del Juez de ese mismo lugar con cargos por el delito de violencia familiar.

La ofendida de la que fue omitido su nombre, refiere que son incontables las veces que lo ha demandado ante el Agente del Ministerio Público, pero en  las diligencias le promete cambiar portándose bien, pero a unas semanas de otorgarle el perdón vuelve a las agresiones y con mayor frecuencia también; más violentas.

Finalmente la mujer decidido en forma definitiva por la separación, pero antes acudió a la Agencia del Ministerio Público, tras haber sufrido una nueva agres ión por parte de su pareja.
Presentó la denuncia formal.

La afectada  pidió a las autoridades que se procediera penalmente en su contra por los delitos en los cuales hubiese podido incurrir.
Se consignó la averiguación al Juzgado donde el Juez encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión en contra del acusado y un grupo de agentes ministeriales se encargó de darle cumplimiento y ya está tras las rejas.