Favoritos no, queremos el título: Greg Garza

Apenas tiene unos días con el combinado de los Estados Unidos, pero Gregory Garza ya tiene claro el objetivo para la Copa Oro 2015.
El jugador del Atlas llegó como emergente ante la baja por lesión de Brad Davis y de inmediato descartó que la etiqueta de «favorito» que tiene el combinado de las «barras y las estrellas» por las condiciones en las que llega México, sea un tema que les interese, pues ellos apuntan a otras metas.
«No podemos pensar mucho en eso del favoritismo, hay que pensar mejor en el partido a partido y ganar, si queremos jugar muy bien, pero lo más importante en este torneo es ganar la Copa.
«El objetivo es el mismo de siempre, primero ganar cada partido de este torneo y levantar la Copa al final, ahora solo debemos pensar en Honduras y estar concentrados solo en eso», manifestó el lateral. Garza manifestó que pese a que Honduras y Panamá, dos equipos que pelearon de gran forma en la pasada Eliminatoria mundialista, estén en su grupo, los pupilos de Klinsmann deben estar más preocupados por lo que deben hacer en la cancha que por la forma cómo el rival encare los encuentros.
«No podemos pensar tanto en los rivales, sino en nosotros, en cómo debemos jugar, en dar el máximo esfuerzo en cada partido y solo en eso», concluyó el jugador Rojinegro.