En pleito pandilleril asesinan a dos jóvenes

En dos eventos distintos dos jóvenes fueron asesinados, aparentemente con arma blanca, presuntamente en pleitos de pandillas. Al parecer ninguno de los responsables ha sido detenido.

Uno de los crímenes ocurrió en el fraccionamiento La Lomita, en la fracción de El Morro, Soledad de Graciano Sánchez, según se sabe integrantes de bandas rivales se enfrascaron en un pleito callejero, en la esquina de Rosandra y Ana María.En ese lugar murió el joven Marco Antonio N., de 19 años de edad, en un incidente ocurrido alrededor de las 01:30, en la esquina antes mencionada.

A ese lugar llegaron efectivos de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez pues reportaban una riña entre dos pandillas rivales.Al acercarse las patrullas, los participantes en la riña corrieron en diferentes direcciones. En el lugar sólo quedó el cuerpo de un joven, algunos vecinos llamaron a los servicios de emergencia.

Cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta la víctima había fallecido; había sido apuñalado por la espalda. Se presentó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo y fue llevado al Servicio de Medicina Legal.

Luego, 30 minutos después, a un lado de la carretera a Rioverde, fue herido el adolescente César N., quien contaba con 15 años, entre las Unidades Habitac ionales Hogares Ferrocarrileros II y la UPA. Murió cuando trataba de llegara a su domicilio.

Aproximadamente a las 02:00 horas el joven César N., de 15 años, se encontraba ya en su domicilio en la Unidad Habit acional Hogares Ferrocarrileros.

La madre del ahora occiso dijo a los agentes que el joven escuchó el pleito y salió a ver que sucedía, se dirigió a la carretera ya que el pleito se estaba llevando a cabo en el lado de la UPA.
Se presume fue atacado por algunos integrantes de las bandas que se enfrascaban en la riña.
lo hirieron con arma blanca a la altura del pecho.
Aún alcanzó a caminar, rumbo a su domicilio pero en la esquina de los andadores Tlaxcal tecas y Chichenitzá, a pocos metros de su vivienda.
Varias personas llamaron al 066 para pedir apoyo de para médicos pero éstos cuando llegaron se dieron cuenta había dejado de existir.