Se restablecerá el servicio médico por completo a trabajadores municipales

El tesorero del ayuntamiento capitalino, José Bolaños Guangorena y el Oficial Mayor, Pedro Hidalgo Martínez, hicieron el compromiso con el personal del Ayuntamiento para que se restablezca el servicio médico por completo y se hará un esfuerzo para que en esta semana se otorgue en general esta prestación, ya que se suspendió en los últimos días derivado de la falta de pago a la aseguradora GNP.
Bolaños Guangorena aseguró que la prestación médica se continúa otorgando en el área de servicio médico de Zenón Fernández y en el área de urgencias del Hospital de la Salud.
A fin de que los trabajadores no se queden sin la atención a la salud ya que es prioridad de esta administración. Por su parte el Oficial Mayor señaló que se coordinará con la Tesorería Municipal, con la finalidad de que en los próximos días se resuelva el desabasto de medicamento, ya que hoy se recibió un cargamento éstos para que sea distribuido,
El funcionario dijo que  se verificarán las consultas y agregó en el área de servicio médico se encuentran algunos especialistas, además del equipo necesario para atender cualquier padecimiento que registre el personal municipal.
En cuanto el pago del aumento salarial, el personal municipal comenzará a recibir el incremento del 4.6 por ciento a partir de este 30 de junio, en tanto al retroactivo de esta prestación se analizará con la Tesorería.