Lampard, sólo «uno más» del equipo en el NYCFC

El mediocampista inglés Frank Lampard se integró este miércoles a los entrenamientos del New York City FC como «uno más del equipo» y no como la estrella, aseguraron sus nuevos compañeros.
«No hay ego con Frank, él es un gran tipo y pienso que por eso ha llegado lejos en su carrera… también es un jugador de clase mundial», dijo el defensa Shay Facey, quien tuvo la oportunidad de conocer a Lampard en el Manchester City.
Lampard platicó con el auxiliar técnico, Miles Joseph, y después realizó sus primeros ejercicios vestido con los colores del NYCFC, con los que ya está familiarizado, pues son los mismos que usaba en el Manchester City.
Tras presentarse ante sus compañeros, de inmediato causó una impresión.
«Él es otro de los chicos, obviamente ha tenido una carrera fantástica hasta ahora, pero es sólo uno más aquí. Es genial ver eso, ver cómo ya sabe el nombre de todos y cómo interactúa con los demás», comentó el delantero Tommy McNamara.
Tanto Facey como McNamara esperan aprender mucho del ex futbolista del Chelsea, quien debutaría el 12 de julio contra el Toronto FC en Yankee Stadium.
Lampard trabajó poco menos de una hora y no participó en el último ejercicio de la jornada.
Otro de sus compañeros que se mostró emocionado con su llegada fue el español David Villa: «Bienvenido al campo @franklampard será un placer jugar contigo»