El club campeón de la última edición de la Premier League, Chelsea, reveló los planos de la nueva estructura de Stamford Bridge, que estará inspirada en la catedral londinense de Westminster Abbey y una combinación de las estructuras renovadas que harán de este estadio uno de los más bellos y grandes de Inglaterra.
El dueño del club de Londres, Roman Abramovich, planea realizar una inversión de un poco más de 787 millones de dólares, que tiene como objetivo incrementar la capacidad del recinto, además de extender la estructura total del estadio dando como resultado un acceso directo desde una de las estaciones más cercanas del metro de la capital inglesa.
La remodelación de Stamford Bridge le costará al Chelsea jugar lejos de su estadio por al menos tres temporadas, pero tendrá la posibilidad de lucir una lujosa sede una vez que el proyecto finalice. Abramovich planea reservar una sección de su estadio para los habitantes del barrio de Fulham y por las molestias que los 3 años de remodelación les puedan causar.