Siguiente administración podrá salir adelante sin ningún problema JLFM

La siguiente administración municipal no tendrá ningún problema en salir adelante y hacer frente a los programas que se deriven de su Plan Municipal de Desarrollo. Afortunadamente no existe deuda pública y los pasivos que se tienen son perfectamente manejables para continuar la buena marcha de la gestión de gobierno.
Lo anterior lo consideró el Alcalde actual, José Luis Fernández, quien precisó que ya existen reuniones internas con las diferentes direcciones para preparar lo necesario e iniciar con el proceso formal de Entrega-Recepción. La idea es entregar en completo orden y facilitar a la nueva gestión de gobierno sus responsabilidades.
Sobre este particular, expresó que por su parte ya se tiene el equipo de trabajo que habrá de interactuar con la comisión que nombre el Alcalde electo Gilberto Hernán-dez Villafuerte. Esto permitiría que el tránsito de una administración a otra se realice en forma transparente.
En cuanto a la plantilla del personal que labora actualmente para el Ayuntamiento, José Luis Fernández, manifestó que no se han hecho contrataciones masivas ni despidos masivos. El status de la plantilla laboral será muy semejante a como se recibió, de tal suerte que no se han hecho contrataciones que resultan innecesarias, comentó.

El Alcalde soledense, insistió en que dejará finanzas sanas y si algo enorgullece a la actual administración es que nunca se pensó en contratar deuda pública o compromisos que no pudieran cumplirse. En este aspecto estamos bien y ello contribuirá a la buena marcha del siguiente gobierno, puntualizó.