Empieza el jaloneo por el CDE del PAN

Luego de los resultados electorales que obtuvo el Partido Acción Nacional muy por debajo de sus expectativas y que no dejo contentos a muchos de sus militantes y simpatizantes, la cúpula blanquiazul comienza a dividirse rumbo a la renovación de la dirigencia estatal.
Por su parte el senador Octavio Pedroza Gaitán señaló que hay mucha responsabilidad en la directiva por los macros resultados del pasado 7 de junio, además de hacer una análisis de la intervención del denominado Circulo Azul.
En respuesta el dirigente estatal del PAN, Héctor Mendizábal Pérez, respondió de inmediato al señalar que el senador Pedroza Gaitán no tiene calidad moral para hacer cuestionamientos.
Recordó que como es conocido de todos el legislador de la Cámara Alta, nunca se pronuncio a favor del proyecto de su candidata a la gubernatura, por lo que sugirió mesura.
En ese contexto el secretario general del Comité Estatal, Jaime Galván Valencia, dijo que en los próximos días viene una etapa de análisis respecto a los resultados electorales, donde no descartó que se pudieran identificar traiciones de los propios panistas, así como tampoco esta descartada la expulsión de algunos militantes que hayan infringido sus reglamentos y estatutos, en clara alusión a Pedroza Gaitán y Zapata Perogordo que no apoyaron a la candidata al Gobierno del Estado.