Ni deudas ni compromisos a la nueva administración en SGS: Oficial Mayor

Todas las adjudicaciones directas por prestación de algunos servicios prestados al Ayuntamiento, quedarán debidamente finiquitadas antes del 30 de septiembre; ello garantiza el que se dejarán deudas o compromisos importantes a la siguiente administración.
Lo anterior lo informó el Oficial Mayor, Benjamín Pérez Álvarez, quien precisó que una vez que se ha determinado quien gobernará el siguiente trienio, ya se hacen los ajustes y preparativos para concretar el proceso de entrega-recepción, misma que deberá ser transparente.
Agregó, que todos aquellos contratos derivados de compras o adquisiciones mayores relacionadas con el equipamiento para la seguridad pública, los programas sociales y otras adjudicaciones directas, se atenderán en tiempo y forma para no dejar compromiso alguno al nuevo gobierno.
Seguramente se quedarán algunos pasivos, pero estos serán mínimos, como podría ser pago de combustibles y otros gastos que se generan diariamente. Dijo que afortunadamente las finanzas municipales son sanas y ello permitirá una buena entrega de la administración.
En cuanto a la plantilla del personal, señaló que actualmente existen mil 300 trabajadores al servicio del Ayuntamiento entre los que destacan los cuerpos de seguridad y el resto de las dependencias. Todo permanecerá igual y será el nuevo mandato quien decida los ajustes necesarios, manifestó.