Preparan el Tercer Informe de Gobierno Municipal de Alejandro García Martínez

El Secretario del Ayutamiento Lic. Oscar Manuel Díaz Camacho informo que actualmente se está trabajando en los preparativos para lo que será el tercer informe de gobierno del presidente municipal, Alejandro García Martínez, acto que se llevará a cabo en la primer quince del mes de septiembre, para ello, el alcalde giro instrucciones a todos sus colaboradores con el fin de pedirles toda la información inherente a cada una de las dependencias que dirigen.
Abundó que el presidente ya le autorizó al departamento de Comunicación Social, el formato, escrito, gráfico como electrónico que contendrá la información que se dará a conocer en el Tercer informe de actividades del H. Ayuntamiento, esto con el propósito de que cada uno asiente sus actividades realizadas durante el presente ejercicio.
Dentro de estos preparativos se prevé informes de todas y cada una de las actividades que se han realizado y se vaya a realizar de aquí a septiembre, pues deberá quedar plasmada en el informe que debe comprender información hasta el último día de la administración.
Por consiguiente, se manejará una información de proyección, es decir, si está ejecutando alguna obra que hasta el mes de agosto presentaba un avance de ochenta por ciento, obviamente que para un mes más estará concluida al cien por ciento, todo esto compete a todas las direcciones y áreas que abarca el Ayuntamiento, para de esta manera estar en tiempo y forma presentando toda la información requerida de conformidad a la Ley Orgánica del Municipio Libre y de acuerdo a la Constitución del estado, asentó.
El funcionario detalló que el informe será cien por ciento real, ya que ese ha sido el compromiso con la ciudadanía, además será un documento que estará a la vista del cuerpo edilicio y de todo el pueblo que habrá de escuchar un resumen de toda la información y serán los ciudadanos quienes lo valorarán en su momento, en cuanto a lo que se refiere a la fidelidad de lo que ahí se informe será apegado a lo verdaderamente ejecutado, por el alcalde Alejandro García Martínez.