Tips para antes de ir a la cama

Retira el maquillaje de tu rostro. No importa que tan cansada estás, jamás vayas a la cama sin haberte quitado la máscara de pestañas, la base, el rubor y el labial. Si puedes también lava tu cara con un jabón suave (si tienes la piel grasa, usa un gel o loción que te ayude a controlarla) para que tus puros queden limpios y libres de impurezas. Después usa una crema hidratante.
Consiente a tus ojos. Sabemos que estás en tus Veintitantos, pero si quieres prevenir las bolsas e hinchazón de tus ojos, además de dormir bien, debes cuidarlos con una crema hidratante que te dé humectación para que cuando te despiertes no se vean cansados.
Labios suaves como los de un bebé. Remueve los pellejitos de los labios con un poco de agua, usa un exfoliante o date un ligero masaje con un cepillo de dientes, de inmediato ponles un poco de vaselina para que los ayudes a humectarse durante la noche.
Manos sanas y sin pellejitos. Las manos, al igual que tu rostro, siempre están expuestas a las impurezas del medio ambiente.
Aleja tu cabello del rostro. Por las noches tu cabello está grasoso y sucio, y a menos que decidas darte un baño, tienes que alejarlo de tu rostro para que no le lleguen impurezas, así que hazte una trenza floja o una coleta que no esté muy apretada.
Elimina las asperezas de tus pies. Si tus pies sufren de resequedad extrema o simplemente quieres que luzcan como de bebé, usa un exfoliante y elimina las células muertas.