Víctor Barrales busca la victoria en Aguascalientes

La categoría más importante de nuestro país llegará este fin de semana al Óvalo Aguascalientes México sexta fecha de la NASCAR México Series por FOX Sports 3,Víctor Barrales piloto del auto Chevrolet #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí-NuñoAbogadosLaufirm se presenta con la firme idea de dar su máximo esfuerzo y obtener un buen resultado que lo deje satisfecho además de que al final de la carrera la «Hidrocálida 240» tenga la mayor cosecha de puntos para estar en las mejores posiciones del Campeonato.
Barrales y su equipo ANVI Motor Sports están trabajando muy duro para ultimar detalles mismos que le han quitado la posibilidad de salir con los objetivos marcados en cada competencia.
El potosino siempre se ha caracterizado de no darse por vencido en cada una de las carreras y por lo mismo espera que el domingo su auto responda bien y desarrolle una buena velocidad que es lo que exige el óvalo hidrocálido, además de saber dominar el peralte de 16 grados de cada curva.
Otro punto a destacar será aprovechar la velocidad constante que se puede alcanzar en los 1400 metros de longitud de este óvalo, sumando una buena estrategia con respecto al momento de entrar a pits el cuidado de los neumáticos y la reposición de combustible Víctor está seguro de que será una carrera emocionante con una excelente recompensa en el tema de los puntos. El compromiso siempre es el mismo para el piloto del auto Chevrolet #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí-NuñoAbogadosLaufirm y en esta sexta fecha no será la excepeción. Mientras que Víctor Barrales Barrales Jr. piloto del auto #30 HAASautomationCNC, tendrá participación en la cuarta fecha de la México pro Series también en el Óvalo Aguascalientes México para el joven novato es seguir acumulando experiencia en cada carrera además de a diferencia de otras pistas en ésta tendrá que emplearse a fondo para estar en los primeros lugares dentro de la categoria pre-estelar de NASCAR México por FOX Sports 3.
Ubicado dentro de la tabla del Campeonato en la Ps9 con 72 puntos puede escalar lugares si tiene el desempeño deseado para este cuarto compromiso en el marco de la «Hidrocálida 240» a celebrarse en el Óvalo Aguascalientes México.

Excelente oportunidad para la familia Barrales para que este domingo este sea redondo dentro de sus aspiraciones de cada uno.