UASLP logra valiosos resultados en la Copa Interuniversitaria ASL

Las selecciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el Tecnológico de San Luis, salieron adelante en sus encuentros de las semifinales de la Copa Interuniversitaria Atlético San Luis y este día disputarán el título para lo que tendrán como escenario el estadio Alfonso Lastras Ramírez, desde las 10.00 horas.
Interesantes se presentaron las acciones donde los muchachos de la Universidad autónoma de San Luis Potosí se impusieron al Tecnológico de Monterrey, campus San Luis por marcador de seis goles a cero.
En el primer tiempo las acciones se tornaron interesantes pues fue entonces cuando los chamacos del Tec estuvieron en la pelea.
Pero poco a poco los pupilos de Misael Espericueta se fueron adueñando del balón hasta conseguir el triunfo de manera contundente.
Las anotaciones de los universitarios fueron de Antonio Rodríguez con dos; otras dos de Rodrigo Moya, una más de Christian Sustaita y el sexto fue de Daniel Huizar.
En el otro juego de semifinales tenemos que el Tecnológico de San Luis derrotó por marcador de seis goles a dos a la Universidad del Valle de México, campus San Luis.
Las anotaciones por parte de los ganadores fueron de Jesús Macías dos dianas; Luis Torres una; otra de Omar González, una más de Damazo Calderón y la última correspondió a Hugo Calderón.
Por su parte a Universidad del Valle de México, hizo sus anotaciones bajo los servicios de Francisco Barajas qjuien se encargó de colocar las acciones con el marcador definitivo de 6 goles a 2.
De esta manera tenemos que la gran final del torneo Copa Interuniversitaria será este sábado en punto de las 10:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Los dos conjuntos se encuentran listos y alinearán a sus mejores hombres para conseguir el título luego de haber realizado una magnífica campaña.