Rayados espera todavía al contención

La Directiva del Monterrey cumplió las peticiones de Antonio Mohamed en el pasado Draft con cinco incorporaciones, sin embargo, el estratega todavía espera la llegada de un volante para redondear su plantel.
De regreso en la Sultana del Norte, el timonel de los Rayados enfatizó que el jugador que falta en la plantilla es visoreado en Europa. Se ha especulado con la posibilidad de Walter Gargano, mediocampista uruguayo que milita en el Nápoles.
«Los directivos tienen la lista de jugadores, por más que buscamos jugadores a veces no depende de uno. Hay jugadores que no quieren volver de Europa y los que estamos buscando es los que están en Europa. Si no están, tendremos que buscar en Sudamérica, pero la primera idea es buscar a los que están en Europa», resaltó. -¿Qué tan cerca está de Gargano?- «Esa es pregunta para los directivos», se limitó a decir.
«Fuimos a buscar gente de experiencia que conozca la camiseta, que no le pese lo que va a ser el nuevo estadio y la presión que va a haber para nosotros. Fuimos a buscar eso porque tengo mucha calidad en el plantel y era trabajo del cuerpo técnico sacar lo mejor de cada uno».