Listos los 23 del Tri para Copa Oro

Quedó conformada la lista de 23 elementos que tendrá la Selección Mexicana para la Copa Oro 2015 que se celebrará en Estados Unidos y que entregará el segundo medio boleto de la zona para la Copa Confederaciones de Rusia en 2017.
Apenas el miércoles pasado la CONCACAF había hecho públicas las listas provisionales de 35 elementos que envió cada Federación para inscribirse en el torneo y este viernes se dio a conocer el recorte de 12 elementos que no se concentrarán con el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera a partir de este domingo por la noche.
Destacan los nombres de Yasser Corona, quien no estuvo convocado por Miguel Herrera anteriormente, además de Esquivel, Ríos y Orozco que habían sido requeridos en pocas ocasiones.
Los porteros son: Guillermo Ochoa, Moisés Muñoz y Jonathan Orozco por lo que el descartado fue Luis Ernesto Michel.
En la defensa los convocados fueron: Paul Aguilar, Jesús Dueñas, Diego Reyes, Héctor Moreno, Francisco Javier Rodríguez, Yasser Corona, Miguel Herrera Equihua, Jorge Torres Nilo y Miguel Layún.
El mediocampo estará conformado por Jonathan dos Santos, Jesús Manuel Corona, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Andrés Guardado, Héctor Herrera y el “Gallo” Vázquez; mientras que en la delantera los elegidos fueron Javier “Chicharito” Hernández, Oribe Peralta, Carlos Vela y Giovani dos Santos.
Los jugadores descartados fueron Michel, Oswaldo Alanís, Hiram Mier, Fernando Navarro, Miguel Ponce, Néstor Calderón, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Jesús Molina, Aldo de Nigris y Javier Orozco, mismos que podrían ser considerados para la segunda fase del torneo.