García Jr. inicia su camino al triunfo en Aguascalientes

Realizando entrenamiento constructivo en el Ovalo de Aguascalientes el piloto 88 de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros dio fin a su preparación rumbo a la sexta fecha NASCAR México a efectuarse este fin de semana en la ciudad de Aguascalientes.
La actividad del piloto dirigido por Ramiro Fidalgo consistió en dar vueltas al óvalo de 1400 metros para así poder identificar cualquier falla posible en la unidad marcada con el número 88 de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros, poco a poco Rubén García Jr pudo informar a su ingeniero que cosas le agradaban y cuáles no, así durante todo un día se dieron a la tarea de realizar los ajustes necesarios para poder quedar listos. Satisfecho con el trabajo realizado Rubén García Jr. dijo estar listo para ser nuevamente protagonista este fin de semana “Nos fue muy bien, todo el dia pudimos estar probando varias cosas en el auto 88 de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros, afortunadamente al final se logró la puesta a punta que estábamos buscando, fuimos muy constantes logramos establecer un ritmo muy bueno durante las vueltas continuas que dimos”.

Sobre el tiempo impuesto en la sesión de calificación durante el 2013 García Jr dijo “Fuimos muy rápidos pero no logramos igualar ese tiempo porque en aquella ocasión teníamos un compuesto diferente en las llantas y ahora no, pero creo que Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros hiso un buen trabajo en los auto para este fin de semana creo que podremos hacer mucho buscando que llegue el primer triunfo para el equipo”.

Durante la carrera de Puebla se presentaron varias situaciones en los autos que no fueron del agrado de Rubén, ahora eso fue de lo primero que se arregló manifestando satisfacción “El auto tenía varias cosas que no me gustaron en la carrera de Puebla, eso fue de lo primero que tocamos en el entrenamiento, sufrimos un poco con el chasis en esa carrera y ahora se sintió mucho mejor, ahora hay que ver cómo llegan los demás equipos y a partir de eso irle mejorando, la verdad todos los que integran Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros han trabajado muy duro para lograr mejorar el ajuste seguramente seremos protagonistas este fin de semana”.

La actividad de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros el fin de semana en la “Hidrocálida 240” arranca este sábado con prácticas oficiales a las 13:30 y 15:20 horas, para el domingo la carrera a 171 giros o dos horas de competencia máximo dará inicio a la 13:00 horas.