Verónica Castro, feliz por gira de su hijo con Aleks Syntek

La actriz mexicana Verónica Castro aseguró que le encanta la música y celebró que su hijo prepare una gira de presentaciones al lado del cantautor Aleks Syntek.

«Qué bueno, que se ponga a chambear donde sea y con quien sea, porque la música es necesaria para que este mundo funcione, porque nos hace pensar, sonreír y soñar».

En su caso, dijo que no saca un nuevo material discográfico porque no es momento para ello, pero reconoció que extraña su música y los géneros que la hacían bailar como la cumbia y recientemente el reggaetón.

«De hecho, con el último disco con el que me despedí de la música me di cuenta de que regresar era muy riesgoso».

Admitió que «me encanta la música y cuando me entra el sentimiento me aviento mis rancheras, y cuando me quiero divertir escucho el género de banda, incluso mi nieta (la hija de Cristian Castro) lo disfruta mucho».

Verónica Castro asistió la noche de este jueves al lanzamiento del cantante juvenil Axel Muñiz, a quien le brindó todo su apoyo en su carrera musical y coreó sus canciones.

La actriz, destacó: «Claro es que un gran talento, vengo a ver a mi ahijado, espero que le vaya bien, es un lindo niño, tiene la escuela de su padre [Jorge Muñiz] y de su abuelo, don Marco Antonio Muñiz.

«Tiene que irle bien, porque viene de una excelente familia y de excelentes personas, siempre me ha gustado cómo interpreta ‘Coque’ y en algunas ocasiones hicimos dueto en ‘Mala noche’».

Subrayó que la amistad y el amor por la familia de Jorge Muñiz la obligaron a no perderse la presentación de Axel.

«Soy su madrina, lo amo y no podía dejarlo así, lo voy a abrazar y besuquear para felicitarlo, por este sueño que hoy viene a cumplir de tener su primer disco».

Por otra parte, al preguntarle sobre la convivencia con su nieta, Verónica Castro destacó que cada vez que la traen a la Ciudad de México desde Colombia, la atiende de lo mejor. «Recuerden que las abuelas estamos para malcriar a los hijos de nuestros hijos y las madrinas peor, y ahora vengo a malcriar a Axel».