Circo, maroma y ska con Los Caligaris

El grupo argentino de ska Los Caligaris ofreció esta noche un concierto lleno de energía y ritmo, en el centro de espectáculos Pepsi Center.

A las 19:45 horas comenzó el show de la banda «Tomo como Rey», seguidos de la agrupación de ska llamada ‘La Pegatina’, originarios deCataluñaEspaña.

Entre luces y gritos de ovación, el público recibió a Los Caligaris a las 21:30 hrs. Los argentinos presentaron su más reciente material discográfico llamado Circología. Con un «Buenas noches, México ¿ya conocés Circología?» saludaron al público.

Con canciones que los llevaron a la fama como «Razón» y «Entre vos y yo» como parte de su setlist más antiguo encendieron el ambiente de los asistentes, quienes se mantuvieron de pie y bailando durante casi toda la presentación. Como parte de sus más recientes canciones interpretaron los temas «El amor nunca pasa de moda», «Aunque no quiero» y «Todos locos».

Además de ofrecer un show musical, Los Caligaris realizaron algunos actos circenses sobre el escenario, fieles a su tradición en honor al circo en que trabajaban algunos de sus familiares en su país natal.

El espectáculo finalizó a las 23:55 con el tema «Kilómetros» y los asistentes sin playera, pues a petición del grupo la gran mayoría comenzó a agitar sus prendas al finalizar el concierto.