Juan Manuel Carreras y Ricardo Gallardo con clara ventaja en el PREP

Faltando tan solo por capturar el 13.9% de las actas en el PREP que ha desarrollado el CEEPAC para la candidatura a gobernador, quien aventaja es el candidato de la coalición PRI-PVEM- PAS Juan Manuel Carreras, sobre la candidata del PAN Sonia Mendoza, con el 2.09%.

La tendencia en la ventaja sobre Juan Manuel Carreras se ha mantenido durante la suma de actas del PREP, por lo que solo faltarán algunos minutos para conocer el resultado final, una vez que el CEEPAC continuo con el desarrollo de la medición.

Prep ceepac 7:52

Por lo que respecta a la capital potosina, el candidato Ricardo Gallardo del PRD-PT tiene una aplastante ventaja sobre su mas cercano seguidor que es el candidato Xavier Azuara que solo ha acumulado 55,725 contra el perredista que ha sumado 91,729 votos.

De acuerdo a los datos del PREP para la alcaldía capitalina el triunfador es Ricardo Gallardo con el 78.5% de las actas computadas, dejando como tercera fuerza al priísta Manuel Lozano con 24,565 votos.

prep alcaldia 7:59

 

Corte a las 14:10 horas

Con el 89.2% de actas capturadas, continua sin cambiar la tendencia para el candidato a la gubernatura del Estado, Juan Manuel Carreras López (PRI) sobre Sonia Mendoza (PAN).

PREP 14:20

En tanto que para los candidatos a la alcaldía capitalina, la ventaja de Ricardo Gallardo (PRD) es contundente al sumar 93,073 votos contra los 56,575 de Xavier Azuara (PAN) con el 79.7% de actas computadas.

prep 14:10 ayuntamiento