Mujer golpeada por su ex pareja

Tras agredir a su ex pareja un hombre ahora se encuentra tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa especializada para conocer de delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un sujeto que fue señalado por su ex mujer como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos se registraron alrededor de las 23 horas, cuando oficiales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia sobre avenida Colorines cuando vía radio frecuencia del C-4 recibieron el reporte solicitando el apoyo de la policía en calle Alemania, en el fraccionamiento Jardines del Oriente ya que se presentaba una violencia familiar.

Cuando llegaron los agentes, una mujer de 60 años de edad se acercó a ellos y les explicó que minutos antes su ex pareja, había llegado a su domicilio para agredirla física y verbalmente, luego de jalonearla y sacarla a la calle a empujones, arremetió contra la mujer propinándole varios puntapiés. Ante esa violencia, la mujer afectada dijo a los agentes era su deceso proceder legalmente en contra de su ex esposo, pues además no era la primera vez que se presentaba una situación de ese tipo y como no había procedido judicialmente era recurrente.

Ante ese señalamiento directo, los agentes procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Marco N., de 40 años de edad, el cual fue trasladado a la Barandilla Municipal en donde fue certificado por el médico legista y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.