Marcharme de esta manera, brutal: Xavi

Su último partido con la camiseta blaugrana no pudo ser mejor. Y Xavi Hernández así lo reconoció luego de conquistar su cuarta Champions League y de concretar el triplete en la campaña de su despedida.
“Acabar así es insuperable. No hay palabras, no puedo pedir más. Marcharme de esta manera, consiguiendo una Champions y un triplete es brutal, espectacular. Nos lo merecemos», dijo el jugador catalán, quien fue el encargado de alzar la “Orejona” esta noche en el Estadio Olímpico de berlín.
Pese a toda la felicidad, no pudo esconder la tristeza y nostalgia que le provoca saber que el de hoy fue el último duelo que diputó como jugador culé.
«Siento un poco de nostalgia. El saber que no vas a volver a jugar más para este equipo, pero realmente estoy muy feliz por cómo ha ido mi carrera. Este Final increíble».
Por último reconoció que aunque el resultado final fue 3-1, la victoria no fue fácil y aceptó que sufrieron de más ante Juventus, para poder bordarle al escudo del club el quinta estrella del torneo continental.
«Hemos sufrido mucho, porque la Juve ha apretado en la segunda parte con ese gol. Mentalmente nos ha costado a raíz de ese empate, pero ha aparecido Leo otra vez, en una jugada que ha vuelto a desequilibrar el partido. El equipo sensacional y Messi otra vez brutal».