Los Tigres anuncian pretemporada

Tigres tendrá dos encuentros amistosos con miras al próximo Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y serán contra Atlante y Dorados, recién ascendido al máximo circuito del futbol mexicano.
“Tigres enfrentará al Atlante el 4 de julio en Cancún y a Dorados el 8 de julio de local. Ambos a puerta cerrada”, anuncia el comunicado del club este viernes.
Los felinos buscan llegar con buen ritmo a julio, porque en ese mes enfrentarán tanto los compromisos del balompié nacional como los de la Copa Libertadores.
Los auriazules se medirán los días 15 y 21 del próximo mes al Internacional de Porto Alegre, del futbol brasileño, con el firme objetivo de eliminarlos y llegar a la final de la justa sudamericana.
Tigres ofrece a Pulido ofertas de dos clubes mexicanos y un
europeo
Luego de la última audiencia entre Tigres y Alan Pulido en el TAS, en Suiza, Jaime Castillo Trigueros, abogado del jugador, explicó de qué se trató la reunión, además de que dijo, deberá pasar un par de meses para que el Tribunal de Arbitraje del Deporte dé a conocer el veredicto final e inapelable.
En tanto, trascendió que dentro de la reunión entre Tigres y el TAS, gente del cuadro felino ofreció al delantero tres ofertas: América, Santos y un equipo europeo del que no quisieron revelar el nombre. Incluso, se le explicó al jugador que sí hay equipos interesados en pagar los 12 millones de dólares por la rescisión en México; sin embargo, se sabe que el destino de Pulido está en el Olympiacos y se presentaría en julio. «Fue una audiencia donde se formulan argumentos para ayudar a los jueces a esclarecer las circunstancias del caso y se interroga a los testigos. No hay fecha establecida, pero seguramente no será en menos de tres meses», explicó el encargado del caso del jugador, quien compartió que el delantero está tranquilo, pues sabe que con el transfer que tiene puede jugar sin problemas.
«Como él ya puede jugar sin problema no tiene de qué preocuparse a estas alturas, digamos que el transfer provisional siempre se vuelve definitivo, una vez otorgado no hay marcha atrás. En caso de que gane Tigres se puede iniciar un procedimiento ante la FIFA para pedir una indemnización por el rompimiento de contrato», expresó Castillo, quien en Suiza estuvo acompañado por el abogado argentino Ariel Reck.