Hay 75 casillas que requieren atención especial: Monreal

Sin la compañia de su familia y sólo arropado con su equipo de campaña, el candidato de Morena a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, acudió a las 07:56 de esta mañana para emitir su voto.

Aunque la casilla aún no se encontraba abierta, el aspirante se dijo confiado de que esta elección la tendrá ganada, sin caer en triunfalismos.

Aseguró en entrevistas antes de emitir su voto en que el gobierno del Distrito Federal actuará a la altura de este proceso electoral, por lo que confío en que no se suscitarán actos de violencia en esta demarcación.

Resaltó la participación que tendrá con la apertura del C4 para vigilar la elección de este día. Dijo que estará atento a cualquier comportamiento que se dé en la delegación Cuauhtémoc.

Desde la calle de Lucerna, en la colonia Juárez, Monreal Ávila dio a conocer que hay 75 casillas que requieren atención especial, dado que en estas se podrían presentar algunos percances.

Detalló que algunas de estas casillas se ubican en colonias como Atlanta, Morelos, Tepito, y otras del Centro Histórico.

Llamó a los capitalinos a emitir un voto responsable para dar paso a la democracia en la capital del país. Pidió no anular el voto.

Respecto a que si no gana la elección asegurará que se cometió fraude, el candidato de Morena dejo claro que él ganará y que siempre será respetuoso de la ley. «Vamos a confiar soy hombre de buena fe».