Es una gran decepción: Buffon

El portero Gianluigi Buffon, Capitán de la Juventus, admitió este sábado que la derrota en la Final de la Champions League contra el Barcelona es una gran desilusión para su equipo por no haber conseguido el título, pero destacó el «gran crecimiento» de su conjunto en esta edición del torneo europeo.
«Es una gran decepción, pero hay que tener en cuenta que antes de esta decepción habíamos tenido muchas alegrías. Es una decepción no terminar como esperábamos y merecíamos por el camino que habíamos llevado de gran crecimiento», valoró. «Hubo un momento del partido que parecía que éramos superiores y creímos», añadió.
Tuvimos la
oportunidad de
ganar: Morata
El internacional español Álvaro Morata, autor del gol de la Juventus en la derrota ante el Barcelona (3-1) en la Final de la Champions League, expresó su desilusión pero también su positivismo en un partido en el que dijo tuvieron «la oportunidad de ganar». Morata, quien estableció el 1-1 provisional al inicio del segundo periodo, indicó que tras la igualada tuvieron la oportunidad de ganar, pero no pudieron conseguirlo. El exmadridista, que logró la Champions League la pasada edición, señaló que deben «continuar trabajando» y que tratan de ser «un equipo siempre mejor y alcanzar nuevas metas» y quiso agradecer especialmente el apoyo de los aficionados que estuvieron en Berlín.
Luego de un bue año en el fútbol italiano, se ha manejado la posibilidad de que el delantero regrese al Real Madrid; sin embargo, también el equipo de la “Vecchia Signora” ha mostrado interés por hacer válida la opción de compra que tiene.