Santos mejorará la experiencia del aficionado en el TSM

Luego del título obtenido en el Torneo Clausura 2015, la Directiva de Santos ya echó a andar un plan para mejorar la experiencia de los aficionados durante los partidos del equipo en el Estadio Corona.
Doug Quinn, fundador y Presidente de Inspiration Sports Group, trabaja junto con Santos para darle al fan toda una nueva experiencia alrededor del club, en la que todos salgan satisfechos y se vea un estadio lleno cada quince días.
Quinn acumula 14 años de experiencia en los que ha trabajado con equipos de la NFL como lo Dallas Cowboys, en Grandes Ligas ha asesorado a los New York Yankees, y en fútbol lo ha hecho con equipos como el Barcelona de España, entre otros. Hoy lo hace con los laguneros para darle una nueva esencia al Territorio Santos Modelo.
“Creo que todo en esta organización está en su lugar, tal como las grandes organizaciones alrededor del mundo. Creo que hay un par de retos, lo primero que hicimos es que no tomamos decisiones sin tener inteligencia, así que estamos realizando una investigación extensa”, comentó Quinn.
Hay tres puntos esenciales en los que van a enfocar sus baterías para ofrecer un mejor servicio tanto al abonado como al aficionado que adquiere su boleto conforme avanza el campeonato.
“Estamos hablando con los fans para saber qué les gusta y qué no, qué quieren y qué no quieren. Encontramos tres puntos clave, el primero es sobre el boletaje, estamos hablando de todo un nuevo programa que estamos implementando como es el ‘Abono Fest’, tenemos un sistema agresivo en el que se podrán obtener boletos con descuentos en la compra anticipada y durante la temporada boletos de hasta 100 pesos.
“La segunda es sobre el ambiente que se ha vuelto un poco plano, la experiencia del día del juego no es tan robusta como debería ser y estamos trabajando en eso. La última es el transporte, la realidad es que es difícil trasladarse al salir al final del día. Estamos trabajando en un plan de transporte, si hacemos esas cosas, los fans vendrán al estadio”, aseveró.
En el 2010, Doug Quinn fungió como Presidente de Soccer United Marketing (SUM), brazo comercial de la Major League Soccer, en donde fue responsable de todas las operaciones de la organización, incluyendo el desarrollo de los derechos comerciales. Fue pieza clave en la expansión de la MLS de 10 a 19 franquicias.