Reto de Mohamed, llegar pronto al título

Ya supo lo que era dirigir al Monterrey y conoció el interior del club tras llegar como relevo el torneo anterior, y ahora Antonio Mohamed tratará de imitar lo que ha hecho en sus anteriores equipos, llevar a Rayados a lo más alto en poco tiempo.
A punto de vivir su segundo torneo como estratega albiazul el próximo Apertura 2015, el «Turco» ostenta una curiosidad en su currículum, ya que los dos títulos llegaron con menos de 50 encuentros dirigidos.
Es decir, tanto con Xolos como con América, Mohamed alcanzó la cumbre en apenas medio centenar de cotejos al frente de cada institución, logro que espera repetir con los del Cerro de la Silla a partir de julio.
Actualmente con los regiomontanos, el entrenador registra 11 duelos y para lograr un nuevo cetro debe pasar por 23 fechas entre Fase Regular y Liguilla, con lo que sumaría apenas 34 compromisos. En cambio, con las Águilas se encumbró después de 42 partidos a lo largo del Clausura 2014 y Apertura 2014, marca personal para el actual timonel de los albiazules. Por su parte, con los de la frontera se proclamó Campeón con 50 encuentros en el banco, cifra que muestra que Antonio Mohamed se ha acostumbrado a alcanzar el éxito pronto en sus más recientes proyectos.