Remedios caseros para combatir las pulgas

Las pulgas aman estar en los vertebrados cálidos como los perros, conejos, gatos y de hecho, incluso pueden ser tus mismos anfitriones. Una de las razones de su abrumadora presencia en nuestra casa, es el hecho de que los huevos de las pulgas pueden depositarse en cualquier lugar dentro de tu casa.
1. Remedio para combatir pulgas con lavaplatos líquido
Si deseas deshacerte de las pulgas, esta parece la forma más fácil de atrapar y eliminarlas es con una trampa de pulgas. Ésta te permitirá limpiar toda la casa de las pulgas.
Por la noche, coloca un recipiente o un plato en cada una de tus habitaciones, preferentemente en el medio de la habitación. Colócalo en el piso. Ahora llénalos con agua tibia. Si utilizas un recipiente, llenarlo parcialmente, y si se utiliza una plato, llenarlo hasta el borde.
Ahora agregue líquido para lavar platos al agua. Utilice una buena cantidad.
Coloca una vela de té en el centro de cada plato. Si se utiliza un tazón, es posible que no sea posible de colocar la vela en su interior. Puedes colocar la vela cerca del tazón.
Ahora enciende las velas.
Las pulgas son atraídas hacia la luz. Cuando saltan hacia la luz, van a quedar atrapadas en la alta viscosidad del líquido con jabón.
Si tu casa está muy infectada con pulgas, puedes seguir haciendo esto durante 3-4 noches.
Advertencia: debes permanecer despierto hasta que todas las velas quedan extinguidas. Además, no deje que sus mascotas y los niños deambulan libremente cuando se ha tendido una trampa con agua y jabón y velas encendidas en el centro de cada habitación.
Aerosol herbal para fulminar pulgas
Si has estado pensando en un aerosol para pulgas cargado con productos químicos para eliminarlas, debes reconsiderarlo y darle una oportunidad a este spray a base de hierbas, en su lugar. Este aerosol para pulgas casero con ingredientes naturales, es completamente seguro para tus mascotas y niños. Aquí está la receta.

Necesitas:

1 galón de vinagre (un poco menos de 4 litros)
½ galón de agua (un poco menos de 2 litros)
Zumo de limón- 16 oz (un poco menos de 500 ml)
Olmo escocés 8 oz (un poco menos de 250 ml)
1 bolsa de aspiradora (limpia , no usada)
1 bote atomizador para casa y jardín (este equipo debe ser capaz de mantener al menos 6.7 litros)
Hacer esto:

Mezcla todos los ingredientes y vierte la mezcla en el atomizador.
Recoge todo lo que no se puede aspirar y lavar en el ajuste más caliente de tu lavadora. Esto mata incluso las larvas y los huevos de las pulgas.
Ahora aspirar correctamente. Cada esquina, tapicería, armarios, etc. Utiliza la bolsa de vacío fresca. Esto asegura un flujo de aire sin restricciones.
Después rocía con la mezcla tus alfombras, muebles, ropa de cama para mascotas, marcos de las ventanas, pisos, cada rincón y esquina de tu casa.
Haz esto todos los días durante al menos 2-7 días, dependiendo de qué tan grave es el problema.
Cuando las pulgas se hacen menos visibles, es posible que luego repitas cada 3-4 días y después una vez a la semana durante su temporada.
Si vas a empezar a usar esta mezcla en aerosol justo cuando la temporada de pulgas se acerca, tendrás que rociar una vez por semana durante la temporada de pulgas.

3. Remedio con sal para combatir las pulgas
Un ingrediente tan común como la sal puede hacer que te deshagas de las pulgas difíciles, especialmente de tus alfombras. ¿Cómo es posible? La sal se convierte en un agente de deshidratación para las pulgas y saca sus cuerpos. Por lo tanto, usa esta forma barata de controlar las pulgas. Esto es lo que tienes que hacer.

Necesitas:

Sal de mesa o de cualquiera de las sales marinas (necesitarás mucha, dependiendo del tamaño del área en la que necesitas espolvorear)
Botella grande de especias con una tapa coctelera
Hacer esto:

Ver si tu sal está finamente molida o no. Si no, muele para obtener un polvo de sal fina.
Llena tu botella de especias con esta sal dejando un poco de espacio en la parte superior de modo que puedas sacudir y espolvorear la sal de él.
Espolvorea la sal sobre las alfombras en cada habitación. La sal debe cubrir la zona de manera uniforme.
Dejar durante 12 a 48 horas.
Después de 1-2 días, aspirar a fondo.