Ana Isabel González Elizalde, la segunda hija de Ale Elizalde y Felipe González fue bautizada en el templo de San Francisco. Para después pasar una tarde divertida en la torre Zsense, las madrinas fueron Andrea y Daniela González. Los invitados la pasaron mu y agusto degustando taquitos y una serie de antojitos como nieve de garrafa, esquites y candybar. De «bolo» se llevaron unas lindas li-bretas. ¡Muchas felicidades por esta nueva etapa!
