Ricardo La Volpe, técnico Jaguar

La directiva de Chiapas hizo oficial la llegada de Ricardo Antonio La Volpe a la dirección técnica de Jaguares para los torneos de Liga MX Apertura 2015 y Clausura 2016.
La Volpe tiene un amplio palmarés dirigiendo en el futbol mexicano, entre los equipos en los que ha fungido como técnico se encuentran, Oaxtepec, Guadalajara, Monterrey, Puebla, América, Atlas, Atlante, Toluca, mientras que en el extranjero formó parte de Vélez Sarsfield, Banfield y Boca Juniors. Además ha sido técnico de la Selección Mexicana y de la Selección de Costa Rica.
Chiapas terminó el Clausura 2015 en la posición número 15 de la clasificación general con su ex técnico, Sergio Bueno.