Con 10 años de experiencia presenta Poch

Fusión de ritmos entre funk y pop

En entrevista para Periódico El Heraldo de San Luis se presentó Poch con una nueva propuesta independiente en la escena musical con una mezcla de pop, con rasgos funk y la utilización de loops (cajas de ritmos y secuencias de sonidos programados). El cantante, nacido en San Luis Potosí, forma parte de una novel compañía discográfica independiente .
Su talento y tenacidad le han valido a Poch el mantenerse vigente y destacar en el ámbito musical a partir de su participación en Valores Juveniles de 1998, donde conoció y trabajó al lado de Mario Domm, vocalista de la agrupación Camila, con quien compuso «Dulce Amor».
También ha trabajado con Sabo Romo, bajista de Caifanes; Chabelo, James Hara, ex guitarrista de Madonna; Michito Sánchez, ex percusionista de Tito Puente, y realizó la música de un corto producido por el actor Jesús Ochoa.
«La Traición» en versión grupera y en pláticas con Duelo
Aunque el género en el que se desenvuelve mejor es el pop, Poch dijo que «La Traición» tiene un toque grupero, pues le hizo arreglos musicales con el acordeón y un bajo, siendo la primera de sus canciones con este toque diferente.
Para lanzar esta letra en versión grupera está en pláticas con la agrupación Duelo, de quienes dijo esperar una respuesta positiva y poder extender su oferta musical a canales de música como Ritmoson y Telehit.
Reveló que a corto o mediano plazo le gustaría trabajar en un dueto con Mario Domm o Alex Syntek.
Actualmente Poch se encuentra promocionando su tercera producción discográfica en los estados del centro y el bajío de la República Mexicana, y en próximas semanas será lanzado oficialmente en la Ciudad de México.