Se acerca la presentación del evento de audio y tuning mas importante en la capital potosina, diez años respaldan la calidad, seriedad y prestigio de este magno evento, muchas sorpresas deparan la edición número 10 del AUDIO FEST y una de ellas es la presencia de Marcelo González Riquetti “MOTPAKA” quien ha confirmado su asistencia a la celebración.
Recién presentado el pasado fin de semana en un evento de automovilismo en la capital, Marcelo dio una probadita de las acrobacias que presentara el próximo domingo 28 de Junio.
Que tal amigos de San Luis, estoy muy contento de venir acá, hoy salimos algún tiempecito a la pista, es una probadita del show que traeremos al AUDIO FEST. Sera sensacional, levantaremos la camioneta en 2 ruedas, tendremos algo de drifting, algunas acrobacias con las motos, estará Chévere, los invito a todos mis amigos a que nos acompañen, nos vamos a divertir. Enfatizo el sudamericano. Alejandro Vázquez director del evento comento: Llegar al décimo aniversario es gracias al apoyo y confianza del público, competidores y patrocinadores, tenemos muchas sorpresas que vamos a ir destapando gradualmente, será una gran fiesta, nos estamos esmerando en coordinar un gran evento, ya nuestro amigo “MOTPAKA” a confirmado y le agradecemos su presencia, los esperamos a todos… Apunto Míster Sama como se le conoce a Alejandro en el medio.
